top of page

Últimos días para realizar la reserva de plaza | UDMComunicado


reserva de plaza

Estimadas familias,

La dirección del UDM Elida Olimpia les recuerda que hoy finalizarán los tallajes de los jugadores del club en el Aula a partir de las 17:30, así como el viernes 28 de junio, será el último día para poder realizar la reserva de plaza. Será este mismo día cuando la entidad realice su pedido de ropa para todos aquellos que hayan formalizado a tiempo los tallajes y la reserva de plaza. De esta manera aseguramos que las prendas estén a tiempo a inicio de la próxima temporada.


¿Puedo hacer la reserva de plaza más tarde?

El UDM Elida Olimpia, cerrará sus inscripciones este próximo viernes 28 y no habrá posibilidad de realizar la reserva de plaza, al menos hasta finales de agosto o primeros de septiembre, pero no podemos garantizar que sea así o que vayan a ser en todas las categorías, ni que el precio se mantenga como hasta ahora.


Queremos agradecer a todas las familias y todos nuestros jugadores que ya han realizado su reserva de plaza en los tiempos oportunos, esto nos ayuda mucho a preparar la temporada que viene con el margen suficiente para asegurar una buena coordinación en todas nuestras áreas. Así mismo, queremos agradecer a las personas que han vuelto a confiar en nuestra institución un año más para su formación y progreso en el deporte fútbol, y por supuesto, aprovechamos, para dar la bienvenida a los muchos jugadores y jugadoras que se incorporan a nuestras filas de cara a la temporada 2024/2025, será un gran año con muchos retos. ¡A por ello!


Gracias por su tiempo

La dirección del UDMElidaOlimpia

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

Comments


bottom of page