Las Crónicas | Semana 18-19 Mayo


Alevin "b" vs Vicalvaro "E"


Partido complicado ante un rival que sabe hacer su futbol, pero los chicos salían con intensidad y ganas desde el primer momento dejando claro que no iba a ser fácil para ellos. Tras un rebote y una falta al borde del area se iban 0-2 en el marcador al descanso. Tras el comienzo de la segunda parte, los chicos del Elida Olimpia salían con la lección aprendida y tras unos cuantos avisos llegaba el gol que parecía encaminar la remontada, pero el rival se sobrepuso con un gol injusto tras varios rechaces dentro del area. Seguiremos luchando hasta el final para sumar mas puntos.


Fundación Rayo Vallecano “B” 1-6 Juvenil “A”



Victoria del juvenil a domicilio frente a la fundación del rayo.

El partido se ponía muy de cara para los nuestros con dos goles en la primera parte. Un par de ajustes en el descanso y conseguíamos aumentar la diferencia a 4 en el marcador. Más tarde el equipo rival conseguía recortar esta diferencia, anotando un gol, pero conseguíamos reaccionar y aumentamos la renta en dos ocasiones más, dejando el resultado final en 1-6.


Benjamín C.F.D. Elida Olimpia "B" VS Santa Eugenia B.


Penúltimo partido de la temporada en el que nuestros pequeños salieron a por todas desde el primer momento queriendo demostrar que los 3 puntos del derbi iban a ser para nosotros. Los primeros minutos pasaron y llegó el gol de Juan, poco tiempo después llego el gol de Diego, pero no todo iba a ser tan fácil ya que su dorsal número 7 que estuvo todo el partido luchando tras un giro no dudo y chutó a puerta donde Oscar no pudo llegar, 2-1. Pero esto no se iba a quedar así ya que tras una jugada individual increíble de Juan que inició en nuestro propio campo marcó el 3 gol que daba un poco más de calma, para que pocas jugadas despues tras una gran jugada de equipo Diego acabase marcando el 4 gol del elida. Todo apuntaba que nos íbamos a ir al descanso por 4-1 pero otra vez el número 7 chutó y sorprendió a la defensa y a Oscar que no atrapó el balón y nos íbamos al descanso con un 4-2 a favor. La segunda parte fue un acoso constante el Elida no paraba de presionar arriba y robar balones pero se encontraba una y otra vez con su portero que hizo un auténtico partidazo y tras ocasiones y ocasiones el balón no entró y el partido se acabó con un 4-2 en el marcador.