top of page

Masajista deportivo | UDM Elida Olimpia

Estimados jugadores y familiares,


El UDM Elida Olimpia en su afán de continuar mejorando su oferta y sus servicios, ha decidido incorporaruna masajista deportivo en sus instalaciones.

Las sesiones se realizarán en un apartado acondicionado en nuestra AULA.



Entre la oferta de servicios podremos elegir entre:


1. Masaje deportivo: técnica dirigida de forma específica al deportista y que tiene como objetivo mejorar su rendimiento deportivo, cuidar su cuerpo y acelerar su recuperación tras las lesiones y también evitarlas.


2. Masaje descontracturante: que utilizaremos para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por estrés, malas posturas o la falta de descanso.


3. Masaje relajante: consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que, al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor, consiguiendo relajar los músculos.


¿Cómo puedo pedir cita?

De momento solo se podrá pedir presencialmente en las horas de oficina del club (de lunes a viernes de 18:30 a 20:30) a partir de este lunes 4 de abril en horario de oficina, como tarde un día antes de la cita, es decir, el miércoles, ya que las sesiones por el momento solo se darán los jueves.


¿Cuánto cuesta?

- 30 minutos de sesión 17€

- 60 minutos de sesión 26€


Estos precios son exclusivamente para jugadores y familiares de la entidad.

La sesión se abonará en la propia oficina del club una vez se elija el día y la hora y se podrá pagar en efectivo o tarjeta.



¿Qué días puedo ir a darme las sesiones?

De momento las sesiones se realizarán los jueves, aunque más adelante habrá más posibilidades dependiendo de la acogida de la iniciativa.

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page