UDM Elida Olimpia vs Parque Sureste, y a pesar de todo, seguimos sumando.

Actualizado: 28 de may de 2019





Tres puntos más obtuvo el aficionado del UDM Elida Olimpia el pasado domingo en su Coliseum de La Unión en su enfrentamiento ante el Parque Sureste, y sí, a pesar de todo. Y digo esto porque de veras creo que es difícil que nos pasen más cosas de las que nos están sucediendo esta temporada, una temporada que deseamos termine cuanto antes. Sin portero, así tuvimos que jugar más de una hora por el problema de Mogui después de sufrir un tremendo balonazo en un ojo que le hizo tener que retirarse, y como no teníamos portero suplente por la lesión de Moz, tuvo que colocarse en la portería Mario, uno de nuestros medios que, todo hay que decirlo, lo hizo de maravilla y salvó un para de goles cantados.

En lo referente al partido solo decir que se notaron dos cosas, la primera, la cantidad de bajas de los locales que ya se hacen muy difícil de sobrellevar, y la segunda, que los visitantes todavía se están jugando permanecer en la categoría y nosotros no, así que fueron los de Rivas los que lo intentaron más, pero entre que fallaron más ocasiones de la cuenta y entre que los de Freire mejoraron ostensiblemente en el segundo acto, la cuestión fue que la ventaja que obtuvieron en el minuto 70 gracia a un gol de Campos, no la pudieron mantener porque primero una jugada de Fran por la derecha en el 80 acababa con un centro de este que tocaba involuntariamente Pavón para introducir el balón en su propia portería, y después el propio Fran remataba a la red en el 85 de forma inverosímil una jugada de los de Santa Eugenia llevada espléndidamente por la izquierda.


De esta forma los puntos se quedaban en La Unión después de un partido realmente difícil. La verdad es que tengo que agradecer a los que quedan sanos, que son pocos, el tremendo esfuerzo que están haciendo para terminar la temporada de la mejor forma posible.


Y el domingo más, visitamos al líder y ya campeón Unión de Valdebernardo en su campo del Polideportivo de Palomeras. Os lo cuento desde aquí.


Siempre yo os sigo !!!!!


Fuerza Elida !!!!!