top of page

UDM Juvenil | La Crónica | Jornada 4



Buenas Elidianos, nuestro Juvenil se enfrentaría en la mañana del domingo al Rivas Fútbol Club “B”. Tras dos victorias consecutivas, nuestros chicos querían conseguir la tercera pero no fue así.


Nuestro Juvenil salió fuerte y queriendo controlar el partido, pero el rival no le dio pie a eso ya que en el minuto tres de partido, tras una falta de intensidad el rival hacía el primer gol, poniendo a los locales por detrás en el marcador. Nuestros chicos siguieron luchando y creando ocasiones, muchas llegadas por las bandas, pero mala decisión en los centros, hasta

que en el minuto dieciséis nuestro delantero Ríos fabricó solo el único gol del partido para los de La Unión poniendo el empate en el luminoso.


Con ese resultado nos fuimos al descanso. Tras la charla del míster y la reanudación de los segundos cuarenta y cinco minutos, nuestros chicos seguirían cometiendo varias imprecisiones en los pases y falta de intensidad en ciertas

jugadas lo que llevaría a un desenlace fatal, el equipo rival se adelantaría en el marcador tras un balón muerto en la frontal que aprovecharían para encajarlo en el fondo de la red. Y de una forma parecida, diez minutos más tarde el Rivas volvería a aprovechar un balón en el área para cerrar el marcador con uno a tres.


Seguiremos mejorando y trabajando para volver a la senda de la victoria el fin de semana que viene e irnos a vacaciones con tres vitorias importantes. GoElida!!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page