top of page

UDM La Crónica | Semana 04-10 Octubre


Primer Equipo


Buenos días Elidianos!!

Otros tres puntos que consigue el conjunto de Fernando en su salida a Pradolongo, para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El encuentro comenzaba con nuestros chicos del Primer Equipo muy bien situados en el campo y con las ideas muy claras. Duros en defensa y con salidas rápidas a la contra, llegaría el primer gol de las botas de Álvaro en el minuto veinte de partido. Minutos más tarde tras un balón a la espalda de la defensa rival, Cota pondría el cero a dos en el marcador, llegando así al descanso.

En la segunda parte, los cambios dieron aire fresco al equipo, consiguiendo que Felipe anotara el tercer gol para nuestros chicos. Cuatro minutos más tarde, tras un error en la defensa, el árbitro señalaría penalti para La Mancha que transformaría en gol para ajustar el marcador. Pero este equipo nunca se viene abajo y haciéndose dueño del partido, dos goles más marcarían la diferencia en el encuentro. De nuevo Cota y Álvaro cerrarían el marcador con un uno a cinco, que dejaría a nuestros chicos con nueve puntos en la clasificación.

Otra semana más estamos trabajando para seguir con esta racha de resultados. Os esperamos a todos el Domingo a las 11 en La Unión. GoElida!!



Juvenil


Buenos días futboleros!!⚽️

Cuarta jornada de liga de nuestro juvenil y cuarta victoria consecutiva siguiendo invictos!!


Primera parte.


El 10 de Octubre a las 11:00 arrancaba el cuarto partido de liga de nuestro juvenil, con tal mala suerte que en el minuto 4 íbamos a encajar un gol que nos iba a sentar como un jarro de agua fría, pero el equipo pudo mantener la situación y saber reponerse ante tal situación e incluso teniendo varios ocasiones de gol sin saber materializarse, pero no iba a ser el gol lo único negativo que nuestros chicos iban a recibir, ya que en el minuto 37 nuestro grandísimo central (24 IVAN) iba a sufrir en un duelo aéreo un desenlace fatal fracturándose la muñeca, dejando un hueco importante en la defensa de cara a próximos partidos, en sustitución salió nuestro (23 REM) realizando un buen partido, y con esto llegamos al final de los primeros 45 minutos.


Segunda parte.


Sabíamos que en el equipo tenía que haber movimientos y realizamos los 4 cambios restantes dando entrada a los que iban a ser partícipes de la remontada, desde el primer minuto cambió drásticamente la intensidad del juego y nos hicimos dueños del balón y empezamos a crear acciones una tras otra hasta llegar al minuto 78 donde nuestro Mediocentro

(4 RODRI⚽️) tras una buena jugada del equipo y un rechace en el área subiría el 1-1 al marcador y dándole un chute de moral al equipo brutal, pero la cosa no iba a quedar ahí y tuvimos alguna ocasión más que por suerte del rival no entraron pero se les iba acabar la suerte en el minuto 85 cuando nuestro delantero (9 LUCAS⚽️) iba a recibir un pase y haciendo una grandísima jugada nos iba a dar la victoria subiendo el 2-1 al marcador y desatando la locura en nuestros guerreros en el que había sido un partido muy apagado sobre todo en la primera parte, y llegando al final del partido con el resultado de 2-1.


Muy contentos con los 3 puntos, pero a la vez tristeza por la lesión de nuestro grandísimo jugador IVAN al cual le deseamos una muy buena y pronta recuperación y dedicándole esta gran victoria!!!

Ahora toca pensar en el próximo partido que será el sábado 16 a las 16:00 en MEJORADA DEL CAMPO.

Animo IVAN !!.⚽️💪


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page