top of page

UDM La Crónica | Semana 27-03 Octubre

Actualizado: 6 oct 2021


Primer Equipo


Buenos días Elidianos!! Lluvia de goles vivida el pasado domingo en La Unión por los chicos de nuestro Primer Equipo frente al Mar Abierto “A”.

Se presentaba un domingo lluvioso en el que nuestros chicos disputaban su tercer partido de liga frente a nuestros vecinos del Mar Abierto. Esta rivalidad tardaba poco en cerrarse cuando en el minuto uno de partido Cota adelantaría a los locales en el marcador. Pero no acabaría así la primera parte ya que David y Álvaro se encargarían de poner el tres cero en el luminoso. Tras unas cuantas dudas en una jugada defensiva el Mar Abierto estrenaría su marcador, pero no tardaría mucho Josemi, nuestro delantero, en añadir un gol más antes de finalizar la primera parte.

La segunda parte sería un monólogo de nuestros chicos, buen fútbol, llegando al área rival y sin conceder oportunidades atrás. Todo esto hizo que en el minuto sesenta de partido, Chupe sumara un gol más al casillero, y ocho minutos más tarde, Iván cerraría el marcador con un definitivo seis a uno. Tras dos expulsiones del rival y el buen momento de forma que atraviesan los chicos de Fernando, el UDM Elida Olimpia dormía el partido y se llevaba sus primeros tres puntos como local.

Seguiremos trabajando duro para conseguir otra semana más los tres puntos. Esta vez visitamos el campo de La Mancha el domingo a las 19:00. GoElida!!



Juvenil


Buenos días futboleros!!⚽️

Tercera jornada de liga de nuestro juvenil y tercera victoria siguiendo invictos!!


Primera parte.

El 03 de Octubre a las 09:30h arrancaba el tercer partido de liga de nuestro juvenil, en el minuto 27 expulsaban al delantero rival por una jugada bastante dura sobre nuestro delantero JOSE dejándole los tacos marcados en el abdomen, el partido se les puso cuesta arriba a los rivales donde fuimos superiores y pudimos adelantarnos en varias ocasiones, pero no iba a ser hasta el minuto 42 en un saque de esquina lo iba a transformar nuestro Lateral izquierdo (23 REM) con un magistral cabezazo hacia subir al marcador el 0-1, acabando así los primeros 45 minutos.


Segunda parte.

Arrancamos la Segunda parte, el equipo salió bastante confiado ya que el rival tenía un jugador menos y nosotros habíamos sido superiores en la primera parte, pero no fue así en la segunda, el rival no tenía forma de rebajar nuestra defensa y lo único que intentaban eran dar balones largos detrás de nuestra defensa la cual era un fortín y no dejaba pasar ni uno, pero en el minuto 66 mediante una falta realizada por nuestro lateral y un fallo en la salida de balón de nuestro portero el rival iba a conseguir el empate a 1-1, poniéndose a partir de ahí el partido bastante cuesta arriba ya que ese tanto sentó en la moral de nuestros chicos como un jarro de agua fría, se vinieron arriba ellos y no llegaban con claridad pero si jugábamos todo el rato en nuestro campo creándonos esa incomodidad de saber que podía llegar el 2 en cualquier momento, pero nuestro chicos aguantaron el acoso del rival y once minutos más tarde en el 77 nuestro extremo derecho( 8 MIKEL) mediante una circulación de balón de lado a lado le llegó a sus pies y sin pensarlo golpeó el balón tan bien que fue a la mismísima escuadra haciendo subir el 1-2 en el marcador y llevándonos los 3 puntos a casa.


Muy contentos con los 3 puntos pero un poco con mal sabor de boca por no saber sentenciar el partido que estaba dominado y dejamos revivir al rival!!

Ya pensando en el próximo partido que será el domingo 10 a las 11:00 en la UNIÓN contra el ARGANDA.

Os esperamos!!.⚽️💪




0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page