top of page

#UDMJuvenil 2-0 EMF Villarejo.


UDM Elida Olimpia La Crónica

Nuestros canteranos demuestran el factor de jugar en casa.

En el pasado domingo 6 de octubre se enfrentaba a ESC. MUN. FUT. Villarejo.


El partido comenzaba de manera intensa, con una sólida defensa de los cuales cabe destacar la gran labor durante todo el partido de nuestro central khalil.


A los chicos del elida les costó entrar en su dinámica de querer tener el balón, debido al juego directo de balón largo del rival, pero aun así, consiguieron imponer su juego ponerse por delante con una gran jugada que finalizaba con un buenísimo golpeo de primeras de nuestro pichichi David López, 1-0.

El equipo local mantuvo la calma y siguió jugando creando mucha superioridad encerrando al equipo rival en su campo, aunque cabe remarcar que tuvieron unas cuantas jugadas aisladas que sacaron nuestro central Plaza bajo palos y nuestro portero Lupi con unas grandes paradas. Con esto concluía la primera parte a favor de los locales.


En la segunda parte los elidianos salieron enchufados, generando una gran superioridad en el juego y en ocasiones.

En el minuto 66 tras una jugada individual de David López por el lateral de la banda internándose por dentro del área provocando que el defensor rival cometiera pena máxima, la cual el mismo David López lo transformaría en el 2-0.

El partido no tuvo mucha transcendencia hasta que en el minuto 77 nuestro delantero Felipe, era expulsado por segunda amarilla tras una entrada rigurosa según el criterio del colegiado, esto complicaba la cómoda ventajas que tenían. Pese a esto los rivales no consiguieron superar las lineas de los del elida tras un gran trabajo de esfuerzo, dedicación y sacrificio, llegando el final del partido y llevándose tres puntos más.


Os seguiremos contando aquí la próxima semana lo que sucederá frente a la Union Deportiva La Poveda "B"

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page