top of page

La Revista de Santa Eugenia y el concejal del Ayuntamiento en La Unión



inauguracion pistas de padel la union

El pasado 23 de junio de 2018, como ya saben todos nuestros jugadores y familiares, se celebró la clausura de la temporada de fútbol 2017/2018 y también la inauguración de las pistas de pádel de La Unión, donde contamos con un invitado especial: Francisco Pérez, concejal de Villa de Vallecas, pero también vino a visitarnos la revista de Santa Eugenia para cubrir esta noticia de interés común para todo el barrio de Villa de Vallecas.

Estuvieron echando fotografías y también hablando con nuestro presidente, José Miguel García y el promotor del proyecto Sergio Vílchez. Estas son algunos párrafos interesantes que hemos sacado de la noticia:

- Nos lo contó José Miguel García, presidente del Club UDM Elida Olimpia, que el pasado 23 de junio recibió en sus instalaciones la visita del concejal de Villa de Vallecas, Francisco Pérez.

“El objetivo de la creación de las pistas de pádel es seguir fomentando el deporte en la zona no solo basándose en nuestra experiencia que siempre ha sido el fútbol, sino intentar introducir otros deportes alternativos en el barrio para continuar inculcando valores y práctica deportiva en otros deportes tan interesantes como el fútbol. Es una maravilla poder ofrecer al barrio de Santa Eugenia y Villa de Vallecas la posibilidad de jugar a este gran deporte ya que carecían de instalaciones para poder hacerlo” explica García, quien cuenta para ello con Sergio Vílchez, impulsor del proyecto, y un equipo de 20 personas, encabezadas también por Marisa Corvillo y Santiago Pino, entre otros -

- Entre los valores que justamente inculca el nuevo UDM Elida Olimpia se encuentran el trabajo en equipo y el esfuerzo, “porque no todo es ganar” señala José Miguel García. Y sobre las pistas de pádel argumenta: “El compromiso real que tiene con los valores deportivos. Hemos vuelto a demostrar que estamos del lado del deporte, y seguiremos dando pasos a favor de él” -

Solo nos queda agradecer a la revista de Santa Eugenia su visita, así como al concejal, Francisco Pérez y otras personas del Ayuntamiento, que asistieron a la inauguración y estuvieron en nuestras queridas instalaciones de La Unión.


0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page