top of page

UDM Elida Olimpia vs Coslada-San Pedro, superando la adversidad.

Actualizado: 28 may 2019




Eso es lo que hizo en la mañana del pasado domingo el aficionado del Elida Olimpia en su Coliseum de La Unión por encima de todo, superar adversidades. Y es que no me gusta hablar de cosas ajenas a lo que acontece con respecto al juego pero la verdad es que es difícil que a un equipo le pasen tantas cosas negativas en tan corto espacio de tiempo, sobre todo en forma de lesiones. El domingo nos visitaba el Coslada-San Pedro, un equipo correoso y con algunos jugadores de calidad que ya nos había ganado en su feudo en la primera vuelta, y nosotros, como comentaba anteriormente, seguiamos con un montón de bajas, Izaga, Lobo, Manzano, Hugo, todos ellos lesionados desde hace tiempo, además en un entreno de la pasada semana, se unía a esta lista Lorenzo, con un esguince de rodilla. Pues bien, a pesar de todo el equipo comenzó muy bien el partido, mandando y creando peligro, tanto que solo necesitó dos minutos para ponerse por delante en el marcador cuando Fran remataba cruzado al fondo de la red un servicio de Emilio que apareció por la izquierda para finalizar de la mejor forma posible una muy buena combinación del medio campo local. El golpe lo acuasaron los visitantes y lo aprovecharon los de Santa Eugenia, y de que forma !!!!, porque Fran de nuevo, en el minuto 10, aprovechaba un balón magnificamente filtrado por el centro y que mataba a los centrales del San Pedro, lo hacía con una precisa vaselina y colocaba el dos a cero en el marcador. Los de Freire siguieron creando peligro cada vez que presionaban alto la salida de balón de los de Martín hasta el punto de que en el minuto 25 Fran desperdiciaba una inmejorable ocasión de hacer el tercero en su cuenta particular cuando mandaba inexplicablemente el balón fuera a un par de metros de la portería de Castañeda, a partir de ahí los del Elida perdieron el balón y los de Coslada empezaron a dominar si bien es cierto que sin crear una sola ocasión clara de gol, así se llegaba al descanso.


El segundo tiempo empezó con dominio de balón de los visitantes pero como antes del descanso, sin ocasiones, y los blancos creando mucho peligro en cada llegada, sacando el balón con criterio y los Alex, que reaparecía, Samuel, Carlos y Mario y más tarde David jugando muy bien dentro para luego explotar las llegadas de Jaafar y Basulto y las apariciones de Emilio y Jaime, y así, en el 52 Basulto remachaba una llegada vertiginosa del Elida por la derecha con asistencia final de Jaimel 3 a 0 y practicamente la sentencia pero..........empezaron las adversidades a las que me refería al principio, primero la enésima lesión de Alex en el mismo tobillo, antes la lesión de Basulto también de tobillo, ya en este momento habíamos recompuesto el equipo con jugadores fuera de su sitio dadas las circunstancias, pero es que Jesús también tenía que salir por otro golpe también en el tobillo. En resumen que los de Freire acabaron el partido con Lupi, el portero suplente de delantero centro y Carlos jugando de central. Así y todo el Elida tuvo las mejores ocasiones aunque los que recortaron distancias fueron los de Coslada con dos goles de su punta Jimenez pero sin poner nunca en peligro la victoria local.

En resumen, lo mejor la actitud del equipo y la victoria y lo peor las nuevas lesiones. El próximo domingo viajamos hasta


Morata de Tajuña, os lo cuento desde aquí.


Siempre yo os sigo !!!


Fuerza Elida !!!

0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page