top of page

UDM La Crónica | Semana 13-19 Septiembre


Primer Equipo


Buenos días Elidianos, después de tanto tiempo volvía la competición oficial de liga para nuestro primer equipo. El campo de fútbol de La Unión presenciaba el estreno liguero de Fernando Huertas al frente de este nuevo proyecto con muchas ganas e ilusión.

Daba comienzo el partido, el cual todos sabíamos la dificultad que presentaba el mismo. La Escuela de Fútbol Vicalvaro saldría a dominar el partido llegando en varias ocasiones en los primeros compases del partido. Pero obtendrían su recompensa tras una polémica jugada en un saque de esquina, en la que el colegiado del partido indicaría penalti. Tras una buena ejecución del penalti y adelantarse el equipo rival por 0-1, nuestros chicos intentaron levantarse y siguieron luchando para igualar el partido, pero sin obtener recompensa.

Tras la reanudación de los segundos cuarenta y cinco minutos el partido seguiría con la misma dinámica. Una expulsión rival en el ecuador de la segunda parte, daría emoción al encuentro y el equipo local se volcaría sobre el área rival, pero sin encontrar el gol. Casi al finalizar el encuentro, en un desajuste defensivo llegaría el 0-2 que sentenciaría el partido y los tres puntos se le escapaban al UDM Elida Olimpia.

Este grupo nunca se rinde y seguiremos trabajando y luchando para obtener buenos resultados. La próxima jornada nos veremos en Campo Real.

GoElida!!


Juvenil


Buenos días futboleros!!!⚽️

Volvemos a la competición, y nuestro JUVENIL se estrena en su primer partido de liga con una contundente victoria por 1-4 frente a la ESCUELA VICALVARO.


Primera parte!!

A las 11:15h del día 19/09 se dio comienzo el partido que nos hacía debutar en esta temporada 21/22, desde el calentamiento ya nuestros jugadores salieron con ganas e ilusión de querer llevarse el encuentro, y así fue, en el minuto 23 de la primera parte después de unas cuantas ocasiones claras llegó el tanto de nuestros chicos, nuestro extremo (10 SOHAIL) abría el marcador tras una gran jugada por banda izquierda que acabó con un cambio de orientación a la banda derecha dejando solo a nuestro extremo que definió con gran calidad, tuvimos varios ocasiones más pero sin materializarlas, terminando la primera mitad con el resultado a nuestro favor de 0-1.


Segunda parte!!

Iniciamos los Segundos 45 minutos, salimos con la ambición de intentar sentenciar el partido lo más rápido posible, seguiríamos teniendo más ocasiones, hasta que en los minutos 62 y 78 de nuevo nuestro extremo (10 SOHAIL) anotaría el 0-2 y 0-3 en el marcador y nos daría la recompensa que llevábamos buscando desde el minuto 1, pero nuestros jugadores no bajaron el ritmo y en el minuto 80 nuestro delantero (9 LUCAS) tras un gran trabajo durante el encuentro y tras varias ocasiones fallidas, encontró su fruto, subiendo el 0-4 al marcador y ahora si sentenciando el partido, pero el rival tenía ganas de marcar y no desistió hasta que casi pitando el final en una falta de concentración de nuestros defensas anotaron el 1-4 y así siendo el marcador final del encuentro.


Muy contentos con el resultado y sobre todo con el trabajo de los chicos!! A seguir trabajando y pensando ya en el próximo partido que jugaremos en la UNION el domingo 26 a las 11:00h!!

Os esperamos!! ⚽️





0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page